Proyectos de Transformación Cultural

Los proyectos de transformación cultural están compuestos de varias fases; definición de objetivos, diagnóstico de la situación, diseño del Plan de Transformación, implementar las iniciativas de transformación y dar soporte a la ejecución de éstas. Especialmente, las dos últimas son especialmente sensibles y hacen recomendable el apoyo y seguimiento de un Interim HR manager que colabore con la organización en la consolidación y éxito del proceso.

Áreas en las que te podemos ayudar

Los proyectos de transformación cultural necesitan la definición de objetivos, diagnóstico, diseño del plan, apoyo y seguimiento de un interim HR manager que colabore con la organización en la consolidación y éxito del proceso.

  • Definición de objetivos
  • Diagnóstico de la situación
  • Diseño del Plan de Transformación
  • Implementación de las iniciativas de transformación
  • Dar soporte a la ejecución

Certificados CTT (Cultural Transformation Tools) Barrett Values Centre®

Estamos certificados en CTT (Cultural Transformation Tools), utilizamos las herramientas y recursos de Barrett Values Centre® para colaborar con nuestros clientes en su transformación personal, de liderazgo y cultural.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y fijar el o los objetivos del proyecto y el establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.