Dirección interina de Departamentos de RRHH

La Dirección interina de RRHH es una herramienta flexible y útil en muy diversas situaciones en las que las empresas pueden conseguir un perfil profesional de primer orden.

El servicio de dirección interina de RRHH ahorra costes dado que su permanencia va vinculado a la duración y éxito del proyecto concreto.

Contratar Interim HR manager de manera temporal, es la medida mas eficaz para hacer frente a problemas de Recursos Humanos cuando se necesita un profesional cualificado y con alto grado de experiencia y aportar la mejor solución para la empresa.

Áreas en las que te podemos ayudar

  • Empresas que acometan procesos de fusión o reestructuración.
  • Empresas en las que las Políticas de Recursos Humanos no son lo debidamente eficientes que debieran.
  • Pequeñas o medianas empresas a las que, por su propia estructura, no les sale rentable tener un director o departamento de recursos humanos a tiempo completo, pero que por su dimensión de plantilla o de sus centros de trabajo requieren una gestión profesional de los recursos humanos a fin de asegurar un equipo permanentemente motivado y eficiente.
  • Sustitución temporal de un directivo de RRHH cuando causa baja hasta su regreso.
  • Cubrir provisionalmente vacantes en la posición de Director de RRHH mientras se reorganiza el departamento y se selecciona al sustituto.
  • Desarrollo del área de RRHH en Start Ups que proporcionen una gestión profesional de alto nivel, que aseguren el éxito con flexibilidad y con costes variables sin incrementar la estructura de la empresa.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y definir los objetivos del proyecto y establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.