Dirección de proyectos de RRHH

En el área de gestión de las personas, con frecuencia surgen proyectos concretos o situaciones excepcionales que requieren un profesional de primer nivel para gestionarlos durante un tiempo específico, de una manera eficaz, liderando su equipo hasta conseguir los objetivos marcados.

Áreas en las que te podemos ayudar

Dirección de proyectos concretos o situaciones excepcionales que requieren una gestión a cargo de un profesional de primer nivel. Liderando al equipo hasta conseguir los objetivos marcados. Estableciendo un tiempo específico.

  • Realizar cambios en la organización derivados de nuevas estrategias o tecnologías
  • Apertura de nuevos departamentos o centros de trabajo.
  • Implementar políticas de personal.
  • Coordinar procesos de fusión o adquisición de empresas desde el área de gestión personas.
  • Implementar modelos de comunicación interna.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y fijar el o los objetivos del proyecto y el establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.