Creación Departamentos avanzados de relaciones laborales

Si tu organización/empresa está creciendo, hace que surjan necesidades de crear relaciones armónicas entre la empresa, los colaboradores y los sindicatos, de forma que se fomente su productividad y se mitiguen los conflictos, se hace necesario de incluir en la estructura, departamentos de relaciones laborales más avanzados que ofrezcan soluciones al crecimiento y a las necesidades del personal y la empresa.

Áreas en las que te podemos ayudar

Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para que afrontes con fiabilidad y éxito la creación de departamentos específicos y avanzados de Relaciones Laborales.  Acompañamos a la organización tanto en la creación como mentorizando su actividad durante los primeros meses de funcionamiento.

  • Creación del departamento de Relaciones Laborales o área específica dentro del Departamento de RRHH.
  • Diseño, definición de políticas, estrategias y composición de colaboradores tanto internos como externos.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y definir los objetivos del proyecto y establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.