JOSÉ JAVIER BERENGUER, TU INTERIM HR MANAGER

Trabajamos desde el corazón de tu empresa.

Profesionalidad y experiencia para la gestión,
innovación e impulso para tu organización.

Dirección interina de Departamentos de RRHH.

La Dirección interina de RRHH es una herramienta flexible y útil en muy diversas situaciones en las que las empresas pueden conseguir un perfil profesional de primer orden al que sería imposible acceder de otra manera, ahorrando costes dado que su permanencia va vinculado a la duración y éxito del proyecto concreto.

Dirección de proyectos de Recursos Humanos.

Con frecuencia surgen proyectos concretos o situaciones excepcionales que requieren un profesional de primer nivel para gestionarlos durante un tiempo específico, de una manera eficaz, liderando su equipo hasta conseguir los objetivos marcados.

Creación de Departamentos avanzados de Relaciones Laborales.

Cuando las organizaciones crecen y comienzan a tener necesidades de crear relaciones armónicas entre la empresa y la representación de sus trabajadores, de forma que se fomente su productividad y se mitiguen los conflictos, se hace necesario incluir en sus estructuras, departamentos de relaciones laborales.

Interim en Proyectos de Transformación Cultural.

Los proyectos de transformación cultural necesitan la definición de objetivos, diagnóstico, diseño del plan, apoyo y seguimiento de un Interim HR manager que colabore con la organización en la consolidación y éxito del proceso