¿En qué consiste el servicio de Planificación Estratégica de RRHH?

¿Necesitas nuevo talento en tu empresa? Te ayudamos a reclutar talento y aprovechar todo el potencial de las personas de tu empresa. Formulamos una estrategia de aprovechamiento y gestión de éstas, lo que definimos como Planificación estratégica de recursos humanos.

Analizamos las necesidades de personal de conformidad con la transformación del entorno de la organización, tanto interno como externo, para desarrollar una estrategia proactiva que asegure la disponibilidad y la correcta gestión de las mismas.

Te aportamos una estrategia en caso que necesites crearla o se precise una redefinición de la estrategia de recursos humanos; disfunciones en la cultura empresarial, falta de alineación de las Políticas de RRHH con la estrategia de la empresa, falta de motivación en la plantilla de colaboradores.

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Te ayudamos a propiciar una cultura empresarial que potencie el despliegue de las personas y un marco más adecuado para la formulación de políticas, programas y procedimientos más efectivos para su gestión.
  • Prevemos las necesidades de personal en cantidad, habilidades y cualidades requeridas para el desarrollo futuro de la empresa.
  • Formulamos estrategias de promoción de carreras profesionales que armonicen las exigencias de la empresa con las necesidades de desarrollo de las personas.
  • Logramos que las personas se sientan más motivadas, con mayor sentido de pertenencia y lealtad hacia la organización.
  • Incentivamos una mayor capacidad activa, innovadora y con elevado rendimiento de todas las personas.

Planificación Estratégica de los Recursos Humanos para empresas...

  • Empresas de mas de 30 trabajadores. Empresas en fase de crecimiento desestructurado. Empresas familiares con ausencia de Estrategia de Recursos Humanos

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Asesoramiento Recursos Humanos

Apoyo y asesoramiento constante como Partner Estratégico de recursos humanos y relaciones laborales. Dispondrás de recursos y soluciones para cualquier problemática en la gestión de personas.

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y definir los objetivos del proyecto y establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Formación a medida

Nuestras acciones formativas son “trajes a medida”, para ello realizamos una fase de diagnóstico y análisis, y una fase de impartición en sesiones presenciales, distribuidas en el tiempo en función de la estructura y necesidades de la empresa.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.