¿En qué consiste el servicio de Mentoring para directivos de RRHH?

El mentoring es una herramienta práctica cuyo objeto es el desarrollo del potencial de las personas basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia.

Nuestra experiencia profesional en Gran Empresa nos permite ofrecer un servicio de mentoring cualificado dirigido al desarrollo de Directivos de recursos humanos, tanto personal como profesionalmente y no solo para su puesto actual, sino también para el futuro.

Apoyados en nuestra larga experiencia en puestos directivos, y focalizándonos en la relación, aportamos a los directivos de las empresas soluciones, consejos y recomendaciones, así como las herramientas mas idóneas a utilizar para tratar problemas específicos, desde nuestra visión estratégica de la función,  y tratando con profundidad los temas a abordar.

¿Cómo te podemos ayudar?

Como expertos en la función directiva conocemos los retos a los que se enfrenta en su día el directivo de RRHH, las dificultades que debe superar y las herramientas para resolverlas, siempre salvaguardando nuestra colaboración con acuerdos estrictos de confidencialidad.

Aportamos asesoramiento, formación y herramientas cuando existe una falta de experiencia del Directivo en las funciones propias del Comité de Dirección de la empresa.

Acompañamiento del Directivo durante la fase de adaptación a la nueva función a desempeñar aportándole soluciones y recomendaciones basadas en la experiencia.

¿Que directivos de RRHH pueden necesitar un servicio de Mentoring?

  • Empresas que promocionen internamente a mandos intermedios a posiciones de Dirección de Recursos Humanos. Directivos de RRHH junior que precisen apoyo en el desarrollo de su función.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Asesoramiento Recursos Humanos

Apoyo y asesoramiento constante como Partner Estratégico de recursos humanos y relaciones laborales. Dispondrás de recursos y soluciones para cualquier problemática en la gestión de personas.

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y definir los objetivos del proyecto y establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Formación a medida

Nuestras acciones formativas son “trajes a medida”, para ello realizamos una fase de diagnóstico y análisis, y una fase de impartición en sesiones presenciales, distribuidas en el tiempo en función de la estructura y necesidades de la empresa.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.