¿En qué consiste el servicio de Asesoramiento en RRHH?

¿Has pensado en tener un consultor de cabecera para el Departamento de Recursos Humanos de tu empresa?¿Cuantas veces surgen en tu empresa problemas específicos en materia de contrataciónrelaciones laboralespromoción internacomunicación interna, búsqueda de nuevos perfiles profesionales, desarrollo de personas y no sabes donde encontrar el profesional que te aporte soluciones?

Desde nuestro servicio de Asesoramiento en materia de Recursos Humanos podemos aportarte recursos imaginativos, innovadores, personalizados y prácticos para solucionar con celeridad dichos problemas, avalados por nuestra amplia experiencia y profesionalidad en la materia.

¿Cómo te podemos ayudar?

Soluciones profesionales para problemáticas específicas en materia de: selección, definición de perfiles profesionales, contratación, relaciones laborales, promociones internas, conflictos individuales, despidos, diseño de programas de formación y actuaciones de comunicación interna en materia de recursos humanos y relaciones laborales, que podremos a tu disposición en todo momento y solucionarán la problemática que la gestión de personas genera en el día a día. Una herramienta que aporta profesionalidad, agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones en materia de gestión de personas, además de un ahorro considerable en costes.

Asesoramiento en Recursos Humanos para empresas...

  • Asesoramos a todo tipo de empresas, este servicio es el idóneo para  pequeñas y medianas empresas sin Departamentos de RRHH, o con Departamentos de esta función poco evolucionados. Empresas familiares en proceso de profesionalización de sus estructuras organizativas.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Consultoría RRHH por proyectos

Contratación por proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de la empresa. Nuestra metodología y servicio tiene dos premisas estudiar y definir los objetivos del proyecto y establecer un plazo de tiempo de ejecución sin demoras.

Asesoramiento Recursos Humanos

Apoyo y asesoramiento constante como Partner Estratégico de recursos humanos y relaciones laborales. Dispondrás de recursos y soluciones para cualquier problemática en la gestión de personas.

Formación a medida

Nuestras acciones formativas son “trajes a medida”, para ello realizamos una fase de diagnóstico y análisis, y una fase de impartición en sesiones presenciales, distribuidas en el tiempo en función de la estructura y necesidades de la empresa.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudar a tu empresa de forma puntual o permanente, como tú elijas.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de J.J BERENGUER.

Responsable de los datos: José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias y ofertas. · Almacenamiento de los datos:José Javier Berenguer - CIF: 21455239B · Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.