JOSÉ JAVIER BERENGUER, TU PARTNER ESTRATÉGICO

Contrata la actitud y entrena la habilidad.

Las personas son la clave para el éxito en los procesos de innovación, crecimiento empresarial y mejora constante.

Asesoramiento en RRHH.

¿Has pensado en tener un consultor de cabecera para el Departamento de Recursos Humanos de tu empresa? ¿Cuantas veces surgen en tu empresa problemas específicos en materia de contratación, relaciones laborales, promoción interna, comunicación interna, búsqueda de nuevos perfiles profesionales, desarrollo de personas y no sabes donde encontrar el profesional que te aporte soluciones?

Planificación estratégica de los recursos humanos.

Recluta talento y desarrolla todo el potencial de las personas de tu empresa. Asesoramos, diseñamos la estrategia y las fórmulas de gestión de éstas, incrementando el compromiso y la productividad. Definimos tu Planificación estratégica de recursos humanos.

Proyectos de dirección y planificación de las relaciones laborales.

Planificar en las Relaciones Laborales, es alinear las estrategias de los procesos operativos que llevan a cabo las personas, en los diferentes departamentos, con los objetivos de la empresa a fin de dirigirlos todos hacia una misma dirección.

Procesos de negociación colectiva.

Convenios de empresa/grupo/sector, traslados, acuerdos colectivos.

Nuestra experiencia en procesos de negociación colectiva y procesos de cambio y/o reestructuración empresarial, son la mejor garantía para conseguir acuerdos, que faciliten unas relaciones laborales de futuro fluidas con el colectivo de colaboradores, reduciendo los conflictos e incrementando los niveles de compromiso con la empresa.

Proyectos de transformación cultural.

Co-creamos con tu participación y diseñamos la transformación cultural de tu empresa, alineando los valores con las estrategias y objetivos de tu organización. Cambios del entorno, oportunidades de negocio o cambios organizativos exigen que se revisen y actualicen los valores de la cultura empresarial de tu negocio.

Mentoring a directivos de RRHH.

Servicio de mentoring cualificado, dirigido al desarrollo de directivos de recursos humanos. Focalizados en la relación y en la aportación de soluciones, consejos, recomendaciones y herramientas para el tratamiento de problemas específicos con visión estratégica.