Certificado

Soy Consultor certificado en CTT (Cultural Transformation Tools) y utilizo las herramientas y recursos de Barrett Values Centre®  para colaborar con mis clientes en su transformación personal, de liderazgo y cultural. Las herramientas definen un plan de acción que se convierte en una parte integral del plan de desarrollo personal de un líder y de la estrategia de negocio.

Nuestra metodología se fundamenta en trabajar con el talento interno de tu organización para definir e implementar iniciativas que modifiquen los comportamientos individuales y colectivos de forma que se evolucione en plazos de tiempo cortos hacia la cultura deseada que convertirá en éxito la estrategia de tu empresa.

Las herramientas de Barrett Values Centre® se han utilizado para medir los valores de mas de 6.000 organizaciones y 3.000 líderes en 90 países. Ayudan a fomentar la transformación de empresas, ONG’s, gobiernos, ayuntamientos, comunidades, colegios y naciones. Los instrumentos de evaluación de valores CTT están disponibles en más de 50 idiomas.

Las organizaciones, los equipos, las escuelas, las naciones y las comunidades funcionan mejor cuando los líderes se centran en construir culturas basadas en valores que beneficien a las personas, a la organización y a la sociedad. Si puedes medir tu cultura, puedes administrarla.